Motor para persiana

Motor para persianas de diferentes tipos y potencias, elige el sistema que se adapte a tus necesidades.

Ver más

MOTORES VÍA CABLE Y REGULACIÓN MECÁNICA:

motor para persiana
Motor para persiana

Este tipo de motor para persiana, es llamado así porque su accionamiento se produce mediante un pulsador, que se conecta al motor via cable.

La ventaja de este sistema es que el motor cuesta algo menos, pero la desventaja es que debemos pasar un cableado entre el mencionado motor y el pulsador.

 

MOTORES VÍA RADIO Y REGULACIÓN MECÁNICA:

Estos motores para persianas, a diferencia del modelo anterior, se acciona mediante un mando inalámbrico lo cual nos facilita el montaje dado que no hay que conectar cables entre el motor y el pulsador o mando.
La regulación de los finales de carrera en este modelo se realiza tambien en forma mecánica mediante una herramienta provista en el motor.

MOTORES VÍA RADIO Y REGULACIÓN ELECTRÓNICA:

Este modelo de motores para persianas, es totalmente electrónico, ya sea su accionamiento como su regulación de finales de carrera, lo que significa que todo su comportamiento se puede regular desde el mando.

Sabías que..

Los automatismos en tu hogar o comercio, como por ejemplo la motorización de persianas, accionamiento automático de puertas correderas, o automatización de puertas basculantes, o incluso los accionadores para puertas de garage, además de ofrecerte confort y comodidad, ayudan a que tus mecanismos sean más duraderos, la regularidad de movimiento evita sobrecargas en los sistemas mecánicos por movimientos bruscos, los  finales de carrera den una posición de cierre o apertura en el lugar indicado, sin golpes o fuerzas que a la larga rompen persianas o toldos, provocandote molestias y gastos inesperados.

-correderas/”>accionamiento automático de puertas correderas

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6